Qué es Lights Camera Language?

En Lights Camera Language, nos esforzamos por vincular los espacios lingüísticos y culturales a través de cursos de inglés atractivos y estimulantes. Las clases con Lights Camera Language están centradas en el estudiante, son temáticas y contienen una variedad de materiales dinámicos sintetizados de nuestros propios desarrolladores de contenido y del Internet en un formato oral y escrito.

Nos diferenciamos de otros proveedores de servicios de idiomas en que creemos que,
sobre todo, se aprende un idioma cuando el estudiante establezca una conexión con el lenguaje y la cultura. En nuestras clases virtuales, intentamos simular los ambientes de inmersión través de materia auténtica y profesores que viven en un pais anglohablante.

Cada curso está lleno de una variedad de actividades dinámicas las cuales te ayudan a practicar las habilidades principales que deseas, como leer, escuchar, escribir, y hablar bien.

Nuestra filosofía de aprendizaje se basa en 3 pillares:

Curiosidad

Nuestros profesores de inglés crean espacios en donde los estudiantes se sienten curioso sobre las culturas anglohablantes y el idioma de inglés

Confianza

Trabajamos con cada estudiante, practicamos hablar de maneras distintas, y creamos estrategias para que pueda hablar con fluidez y sin pena.

Competencia

Utilizamos una variedad de medias y actividades para que se adquiere un gran base de vocabulario y estructuras gramáticas, y comprensión de los elementos culturales.

El Proceso

Agendar su consulta gratuita

Llenar un formulario diagnóstico y agendar su consulta gratuita. Durante la consulta, charlamos un poco de 1) su historia de aprendizaje, 2) sus objetivos y interés en aprender el inglés, y 3) la disponibilidad que tiene para clases virtuales.

Realizamos el examen verbal gratuito

Después de charlar, si tenga bastante proficiencia, realizamos un breve examen verbal, una plática de 10-30 minutos entre nosotros sobre sus opiniones, pensamientos, y ideas sobre varios temas del mundo., y escribimos un informe personalizado.  

Creamos su programa de aprendizaje

Utilizando las preferencias que se indicaron, diseñamos su curso, elegimos el profesor(a) que le servirá mejor, y agendamos la primera clase (por lo menos 3 días tras la consulta). A partir de esto, puede celebrar: está parte de la familia Lights Camera Language!