Tipos de programas

Clases personalizadas

Usando el examen diagnóstico, diseñamos un programa especializado de inglés con materia hecha a medida para que pueda alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
Las clases son facilitadas por profesores Norteamericanos que utilizan una variedad de medios y herramientas digitales para guiarse en su aprendizaje.
Ofrecemos este programa para estudiantes desde nivel cero hasta avanzado (A1 – C1).

Clases grupales

Elige entre una de nuestras clases temáticas de grupo diseñadas para sumergirte en el idioma y la cultura de inglés y desarrollar tu fluidez para hablar y escuchar.
Trabaja con hasta 3 personas más en un ambiente virtual relajado y motivado.

Menos flexibilidad, pero a bajo costo.

Ofrecemos este programa para estudiantes de nivel cero (0 – A1) y intermedio/avanzado (B2 – C1).

Clases para negocios

Diseñamos un programa que empodera a su equipo para que se sienta cómodo y seguro usando el inglés escrito y hablado en una variedad de contextos empresariales.
Proveemos formación lingüística para todos los cargos administrativos, incluso ventas, contabilidad, y ejecutivos, que les permitirá ser líderes de la industria en el ámbito internacional.
Ofrecemos este programa para estudiantes desde intermedio hasta avanzado (B1 – C1)

Cursos virtuales

No tienes tiempo para las clases en vivo? Estamos trabajando en un curso de auto ritmo, para que estudies cuando sea mas conveniente para ti.

1v1 sesiones de técnicas de pronunciación

Estamos afortunados ofrecer servicios para complementar su experiencia de aprendizaje como sesiones de técnicas de pronunciación, en donde trabajarías con un experto linguístico para mejorar su accento e impresionar sus amigos, socios, y familia.

Preparación para examenes

Quieres una guia que te crea un plan de estudio? Te ayudamos preparar para cualquiera parte del examen TOEFL, IELTS, y mas.

Translate »
Scroll to Top